Crowley Puerto Rico Services, Inc. presentó a principios de agosto una demanda contra la empresa The Battery Recycling Company, Inc., ubicada en Arecibo, por incumplir en el pago a los suplidores de materiales crudos y a la firma que coordina la logística para los costos de transportación.
En la demanda presentada en la Corte Federal del Distrito de Florida, Crowley esta reclamando cerca de $205,781.
Esta no es la primera vez que Battery Recycling enfrenta problemas, el pasado febrero tuvo que pagar $112,500 en multas a la Agencia Federal de Proteccion Ambiental (EPA, por sus siglas en ingles).
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}