El grupo automovilístico Chrysler, perteneciente al italiano Fiat, ha cuadruplicado su beneficio neto en el primer trimestre de 2012, con un resultado de 473 millones de dólares frente a los 116 millones del mismo periodo de 2011.
A este resultado, según informa hoy la compañía en un comunicado en su página corporativa en internet, se ha llegado tras unos ingresos netos de 26.359 millones de dólares, un 25 % más que el año pasado, con unas ventas en Estados Unidos que han aumentado en este primer cuarto de 2012 el 39 %.
Para el grupo Chrysler, su director ejecutivo, Sergio Marchionne ha fijado un objetivo de beneficios de 1.500 millones de dólares al término de 2012, frente a los 183 millones de dólares obtenidos en 2011.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}