Los ministros de finanzas de los países más ricos del mundo, el G8, acordaron destinar en los próximos dos años $40,000 millones a Egipto, Jordania, Marruecos y Túnez.
De esta forma, los países más ricos renovaron su promesa de apoyar financieramente a la denominada ‘Primavera Árabe’ que en meses recientes llevaron reformas, sino, cambios radicales en los gobiernos de esos países.
Reunidos en Marsella, en Francia, los ministros reafirmaron su compromiso de apoyar con fondos concretos las reformas democráticas en los gobiernos ante la inestabilidad económica inicial derivada de las rebeliones que se han extendido por en norte de África y Medio Oriente.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}