La cadena de comida rápida McDonald’s, manejada por Arcos Dorados, anunció que a partir del 1 de octubre cambiará la composición nutricional de varios de los alimentos que ofrece.
La nueva versión de la Cajita Feliz en América Latina incluirá cuatro artículos, entre estos una fruta fresca, según la estación del año.
Asimismo, se indicó, todas las combinaciones de la Cajita Feliz contendrán menos de 600 calorías.
McDonald’s creó, además, un nuevo tamaño de papas fritas exclusiva para niños, con un promedio de 100 calorías, que representan menos de la mitad de la versión anterior.
La compañía redujo la cantidad de sodio en un promedio de 10 por ciento en los panes, en los McNuggets, en el queso y en la salsa kétchup.
La cantidad de azúcar añadida en los jugos se redujo en 40 por ciento, todo, se alegó, sin alterar el sabor de los productos.
Los clientes también podrán elegir ensalada en lugar de papas fritas en sus combos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}