Esmeralda Butler, de 13 años, obtuvo el oro en la modalidad femenina de street, mientras que Gabriel Lavallee consiguió la medalla de plata en la competencia masculina.
(Victor Straffon / Straffon Images)
SANTO DOMINGO, República Dominicana – Puerto Rico ganó el miércoles una medalla de oro y otra de plata en las competencias de skateboarding de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Esmeralda Butler, de 13 años, obtuvo el oro en la modalidad femenina de street con una puntuación de 109.97.
Por su parte, Gabriel Lavallee consiguió la medalla de plata en la competencia masculina al sumar 140.22 puntos.
Ambos atletas cerraron su participación con sus primeras medallas en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}