El encuentro pautado entre las Vaqueras de Bayamón y Las de la Mancha de Corozal fue suspendido debido a las condiciones climáticas.
Andrea Serra fue la figura más destacada por las Big Sisters. Foto suministrada.
Las Carolina Big Sisters (7-4) continuaron su buen paso en la Confederación Puertorriqueña de Voleibol (Copuvo) al vencer este jueves en tres parciales a las Llaneras de Toa Baja (0-10, cero puntos), en partido celebrado en el mini coliseo Avoli de Levittown.
El conjunto dirigido por Eugenio Fiol dominó con marcadores de 25-14, 25-18 y 25-18, consiguiendo así cuatro importantes puntos que les permiten acumular 21 unidades y empatar en la cuarta posición junto a las Guayanilla Volley Girls (6-3, 21 puntos).
Andrea Serra fue la figura más destacada por las ganadoras, mientras que Laisa Fontanet brilló por Toa Baja.
Por otra parte, el encuentro pautado entre las Vaqueras de Bayamón y Las de la Mancha de Corozal fue suspendido debido a las condiciones climáticas y será reasignado más adelante.
La acción del torneo de voleibol femenino continuará este viernes, 24 de octubre (8:00 p.m.), cuando las Criollas de Caguas (1-7, cinco puntos) visiten a las Aguadilla Lady Sharks (2-7, siete puntos) en la cancha del barrio Ceiba Baja.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}