Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Velázquez, Correa y Rodríguez aportan al triunfo de sus equipos

0
Escuchar
Guardar

Mientras, el jardinero dominicano Juan Soto completó este miércoles dos partidos en los que ha despachado un par de batacazos de vuelta completa.

El jardinero dominicano Juan Soto completó este miércoles dos partidos en los que ha despachado un par de batacazos de vuelta completa para los Yanquis de Nueva York en una jornada de Grandes Ligas en la que al menos otros 15 peloteros latinoamericanos dejaron su tarjeta de presentación.

YANQUIS 7-3 MARINEROS

Además del dominicano Soto, de 25 años, que disparó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, el mexicano Alex Verdugo y Aaron Judge agregaron sendos vuelacercas de dos anotaciones para el triunfo macizo de los Yanquis.

El cubano Néstor Cortés laboró cinco episodios en blanco y ponchó a seis bateadores, en tanto que Cal Raleigh produjo las tres carreras de los Marineros con un cuadrangular.

CACHORROS 2-9 BRAVOS

El jardinero izquierdo dominicano Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras, y Max Fried (4-2) lanzó partido completo de dos anotaciones y ponchó a nueve rivales en la exhibición de los Bravos de Atlanta en la casa de los Cachorros de Chicago.

Matt Olson y Adam Duvall también sacaron la pelota del parque, mientras los venezolanos Ronald Acuña Jr. y Orlando Arcia aportaron una carrera, y Ozzie Albies empujó otra.

ROJOS 3-7 PADRES

El venezolano Luis Arráez impulsó un jonrón y remolcó dos carreras para el triunfo de los Padres de San Diego en casa de los Rojos.

El curazoleño Jurickson Profar anotó dos veces y remolcó una vuelta, en tanto que el dominicano Fernando Tatis Jr. se hizo ver con una carrera y una remolcada.

GUARDIANES 6-3 METS

El venezolano Andrés Giménez disparó un cuadrangular de tres carreras para el triunfo de los Guardianes.

El dominicano José Ramírez registró una carrera y remolcó otra, además del aporte del puertorriqueño Johnathan Rodríguez.

REALES 8-3 TIGRES

El venezolano Freddy Fermín produjo tres carreras, el puertorriqueño Nelson Velázquez impulsó un jonrón y anotó dos veces en el triunfo de los Reales de Kansas City.

El venezolano Maikel García anotó dos vueltas y su compatriota Salvador Pérez añadió otra.

NACIONALES 2-3 MELLIZOS

En Washington el puertorriqueño Carlos Correa y Max Kepler sacaron la pelota del parque para sellar el estrecho triunfo a domicilio de los Mellizos de Minnesota.

Joey Meneses pegó un jonrón y el venezolano Keibert Ruiz remolcó al dominicano Luis García por los Nacionales.

RAYS 5-8 MEDIAS ROJAS

El derecho dominicano Brayan Bello (5-2) recorrió seis entradas, de tres vueltas y ponchó a seis bateadores, y el venezolano Wilyer Abreu lo respaldó con un jonrón de dos anotaciones para el triunfo de los Medias Rojas de Boston en los pagos de los Rays de Tampa Bay.

El curazoleño Ceddanne Rafaela pisó el plato dos veces y remolcó una vuelta, el mexicano Jarren Duran anotó una e impulsó otra, y el dominicano Rafael Devers añadió una más.

MARLINS 1-0 CERVECEROS

El peruano Jesús Luzardo (2-3) lanzó ocho entradas en blanco y ponchó a cuatro. Así superó al dominicano Freddy Peralta (3-3), quien tiró siete episodios de una carrera y siete ponches, en el triunfo de los Marlins de Miami.

Jazz Chisholm Jr., de jonrón, produjo la única vuelta.

Otros resultados de ayer:

Orioles 1-3 Cardenales

Orioles 4-5 Cardenales

Angels 2-1 Astros

Gigantes 9-5 Piratas

Rangers 4-11 Filis

Medias Blancas 2-9 Azulejos

Rockies 4-3 Atléticos

D’Backs 6-0 Dodgers

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos