Sports

Los Lancheros se quedan con último boleto de la Metro

0
Escuchar
Guardar
Los Lancheros se quedan con último boleto de la Metro

En la sección Metro clasificaron los Mets, Gigantes, Guardianes y Lancheros.

Los Lancheros de Cataño se quedaron con el último boleto disponible a la postemporada de la sección Metro al vencer con resultado 3-1 a los Maceteros de Vega Alta, este viernes, en la continuación del Béisbol Superior Doble A.

Cataño es uno de los siete equipos que aseguraron su clasificación como parte de la jornada del viernes. En total son 21 las novenas clasificadas a las semifinales de sección, quedando 11 boletos disponibles.

Dos de las tres carreras de los Lancheros fueron fabricadas en el segundo episodio, mediante un doblete de Christian Quiñones, para tomar ventaja definitiva en el desafío. El lanzador José Vélez tiró siete entradas para ganar el encuentro y Pedro Rodríguez logró el salvamento.

En la misma sección, los Mets de Guaynabo escalaron al liderato con blanqueada 4-0 sobre los Gigantes de Carolina y los Guardianes de Dorado pintaron de blanco 6-0 al Melao Melao de Vega Baja con siete ponches en ocho entradas del zurdo Julio Torres.

La sección Metro tiene sus cuatro equipos clasificados con los Mets, Gigantes, Guardianes y Lancheros. Quedaron fuera de contienda los Maceteros y el Melao Melao.

Sexta en línea para Camuy

En el Norte, los Arenosos de Camuy sumaron su sexta victoria en línea y se mantienen en el primer puesto de la sección al vencer 9-2 a los Titanes de Florida. Es el equipo con la mejor racha activa del torneo. El estelar lanzador Fernando Cabrera ponchó 10 en siete capítulos y fue el lanzador ganador.

También, los Atenienses de Manatí superaron 7-3 a los Tigres de Hatillo con sendos jonrones de Javier Ortiz y Bryan Miranda.

Avanzan Piratas y Petroleros

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo y Petroleros de Peñuelas avanzaron a la postemporada.

Cabo Rojo blanqueó 1-0 a los Cardenales de Lajas con efectiva combinación de los lanzadores Wilbert Rodríguez y Alex de la Cruz. Mientras, los Petroleros le repartieron donas 9-0 a los Petateros de Sabana Grande, con el dominio de los lanzadores Christian Velázquez y Ramón Garriga.

No se quitan los Samaritanos

En el Sureste, los Samaritanos de San Lorenzo continuaron en la pelea por la clasificación al venir de atrás para vencer 5-3 a los Jueyeros de Maunabo.

San Lorenzo fabricó dos carreras en el octavo acto y otras tres en el noveno.

En otro resultado, los líderes Leones de Patillas hicieron dos anotaciones en el décimo acto para ganarle 6-4 a los Azucareros de Yabucoa.

Clasifican Cariduros y Mulos

En el Este, los Cariduros de Fajardo y los Mulos de Juncos son los primeros dos equipos clasificados a la postemporada.

Los Cariduros defendieron su liderato al blanquear 10-0 a los Artesanos de Las Piedras con apenas cinco hits permitidos. El estelar zurdo Miguel Martínez llevó la voz cantante con nueve ponches en ocho entradas.

Además, los Mulos de Juncos pintaron de blanco 6-0 a los Guerrilleros de Río Grande con seis episodios del estelar derecho Héctor Quiñones.

Aseguran Salinas y Coamo

En el Sur, los subcampeones Peces Voladores de Salinas y los Maratonistas de Coamo tienen asegurada su clasificación.

Los Peces Voladores doblegaron 12-5 a los Potros de Santa Isabel con cuatro remolcadas y tres marcadas de Gerardo ‘Coco’ Velázquez.

Mientras, los Maratonistas de Coamo continuaron su buen paso y escalaron al segundo puesto de la sección al vencer 7-6 a los Cachorros de Ponce.

Cayey sigue su paso firme

En la Central, Kevin Luciano sacudió dos vuelacercas y los campeones defensores Toritos de Cayey consolidaron su liderato con triunfo 8-6 sobre los Polluelos de Aibonito.

Cayey encabeza la sección y tiene la mejor marca del torneo con 14-4.

El segundo puesto de la sección es ocupado por los Bravos de Cidra, que le ganaron 8-2 a los Criollos de Caguas con bambinazo de Jaime Ortiz.

Responden los Tiburones

En el Noroeste, los Tiburones de Aguadilla respondieron después de cuatro derrotas en línea al dominar 8-4 a los Fundadores de Añasco con tres empujadas de Héctor Laguer, quien pegó par de sencillos y un cuadrangular.

En el mismo grupo, los Patrulleros de San Sebastián retornaron a la ruta ganadora al vencer 5-4 a los Libertadores de Hormigueros.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos