Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Barea contribuye en la victoria de los Mavs

0
Escuchar
Guardar

Derrotaron a Charlotte.

El alero novato, el esloveno Luka Doncic, aportó un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes para los Mavericks de Dallas, que derrotaron a domicilio por 84-122 a los Hornets de Charlotte, que pierden el liderato de su División.

Con su victoria los Mavericks (18-19) detuvieron una racha de nueve derrotas seguidas fuera de su campo, en donde ponen su marca en 3-16 en lo que va de campeonato.

Doncic, de 19 años, siguió arrollador con su juego individual y en apenas los 26 minutos en que vio acción impuso su dominio desde dentro y fuera de la pintura al anotar 7 de 16 tiros de campo, incluidos tres triples de siete intentos, todos conseguidos en el primer cuarto del partido cuando los Mavericks lo acabaron con un parcial de 26-42 y con todo decidido a su favor.

El exjugador del Real Madrid tambien dio cuatro asistencias y tuvo dos perdidas de balón.

Junto a Doncic, el base Dennis Smith aportó tambien 18 tantos y el alero Harrison Barnes agregó 17 para el equipo tejano, que marcha penúltimo en la División Suroeste y que logró apenas su tercera victoria fuera de su campo en lo que va de temporada (3-16), comparado al de 15-3 de locales.

Los Mavericks no ganaban fuera de su campo desde el pasado 28 de noviembre, pero gracias a su eficacia encestadora desde fuera del perímetro, anotaron 10 triples en el primer cuarto, incluidos tres de Doncic y otros dos de Smith, lo que les permitió acabar el partido con 18 canastas desde fuera del perímetro.

El base reserva puertorriqueño Jose Juan Barea aportó cinco puntos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró dos rebotes y entregó seis asistencias.

Con la derrota los Hornets (18-19) perdieron el primer lugar de la División Sureste y quedan segundos, a medio partido de los Heat de Miami, que esta noche vencieron a domicilio por 92-117 a los Cavaliers de Cleveland y se pusieron con marca de 18-18.

El base Kemba Walker consiguió 11 tantos mientras que el ala-pívot Marvin Williams, el escolta Devonte Graham y el pívot reserva, el congoleño Bismack Biyombo, sumaron 10 tantos cada uno.

El pívot español Willy Hernangómez agregó seis tantos (3 de 8 tiros de campo) al ataque de los Hornets en 18 minutos de juego que dispuso como titular.

El tambien exjugador del Real Madrid volvió a tener protagonismo dentro de la zona al capturar 10 rebotes, incluidos siete defensivos, además dio una asistencia, puso un tapón, perdió un balón y cometió dos faltas personales.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos