Sports

Río 2016: ‘Calendario boricua’ para el jueves

0
Escuchar
Guardar
Río 2016: ‘Calendario boricua’ para el jueves

Río de Janeiro – A continuación, el calendario de los boricuas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para el jueves, 11 de agosto.

Tennis@Centro Olímpico de Tenis:

Entre 12:00 p.m y 1:00 p.m.- La tenista puertorriqueña Mónica Puig estará en cancha después de las 12:00 del mediodía para jugar con la alemana Laura Siegemund en la ronda de las mejores ocho raquetas de los Juegos Olímpicos. Este partido será celebrado en la cancha tres del Estadio Olímpico de Tenis. La ganadora pasará a la semifinal.

El encuentro fue inicialmente suspendido el miércoles a las 6:30 de la tarde tras no mejorar las condiciones del tiempo en Río de Janeiro. Todo el día estuvo lloviendo y con bajas temperaturas.

La puertorriqueña viene de tres grandes victorias Polona Hercog de Eslovania y la rusa Anastasia Pavlychenkova y la española Garbine Muruguza. Por su parte, Siegemund llega a los cuartos de final derrotando a la búlgara Tsevana Pironkova, la china Shuai Zhang y Krsten Flipkens de Bélgica.

Tiro@Centro Olímpico de Tiro:

8:00 a.m. – La tiradora Yarimar Mercado abrirá un capítulo nuevo en el libro de sus primeros Juegos Olímpicos en Río de Janeiro cuando hoy, jueves, compita en el evento de tres posiciones (3×20) a 50 metros. De lograr el pase a la final, competirá de nuevo a las 11:00 a.m.

La yaucana fue la primera atleta de la Delegación de Puerto Rico en competir en Río el pasado sábado en el evento de rifle de aire 10 metros. Hizo su debut en el evento en rifle de aire 10 metros finalizando su primera aparición en Río en la posición 43. La modalidad de rifle tres posiciones (3×20) 50 metros es la que le dio su clasificación a las Olimpiadas en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con medalla de bronce.do.

Dentro del ritual para mantener su concentración quitó todas las aplicaciones de redes sociales de su celular, entrenar y estar en la Villa Olímpica. Según la joven graduada de la Escuela Especializa en Deportes Eugenio Guerra Cruz en Salinas, solo ha salido a distraerse al primer partido que ganó la tenista Mónica Puig contra Polona Hercog de Eslovenia el pasado lunes

Natación@Estadio Olímpico de Acuáticas:

12:00 p.m. – El boricua nadador de 22 años de edad, Erik Risolvato, competirá hoy, jueves, en el grupo siete de la ronda preliminar para el evento 50 metros estilo libre. Para este evento, tiene marca registrada de 22.22 segundos, siendo 20.91 y 21.30 los récords mundial y olímpico, respectivamente.

Risolvato estará en el carril número cinco junto al belga Jasper Aerents, en el carril cuatro. Con marca de 22.19 segundos, es Bélgica su competencia más difícil en su grupo de ronda preliminar.

De pasar a la semifinal, Risolvato competirá otra vez la tarde del jueves, específicamente a las 9:00 p.m.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.