Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Acabadito de operar, Verdejo visita a Carlos Correa

0
Escuchar
Guardar

El boxeador Felix ‘El Diamante’ Verdejo dejó al descubierto una vez más su pasión por el beisbol cuando en la tarde del miercoles, a menos de un día de haber sido dado de alta tras una exitosa operación en su mano izquierda, se coló en el Angel Stadium para encontrarse con el recien contratado campo corto boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa.

El oficial de prensa de Verdejo, Gardy López, envió una imagen en la que se observa a ambos puertorriqueños posando en el interior del estadio, ubicado en Anaheim, California, lugar en el que coincidieron luego de que Correa le extendiera una invitación al púgil para que lo visitara una vez lograra ingresar a las Grandes Ligas.

La foto fue tomada previo al inicio del juego de los Astros contra los Ángeles de Los Ángeles.

Debido a la contratación de Correa días antes del combate de Verdejo contra Iván ‘Bam Bam’ Nájera en el Teatro del Madison Square Garden en Nueva York, la visita fue puesta en pausa.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga ya que, de no haber sufrido la lesión en el hueso metacarpo durante su última reyerta, Verdejo no hubiese podido coincidir con el pelotero todavía.

E l invicto monarca latino peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) fue dado de alta d el Centro de Cirugía Kerlan – Jobe en la tarde de ayer, una vez su especialista, el doctor Steven Shin, diera su visto bueno.

Todo indica que la operación fue todo un éxito.’ Cuando se levantó ayer la anestesia, le dolía un poco pero hoy en la mañana se levantó y no le duele. Gracias a Dios está en recuperación y el doctor dijo que todo salió perfecto. No esperan ningún problema con la mano’, expresó López.

El galeno también le ordenó a Verdejo tres meses de descanso, por lo que su pelea programada por la empresa Top Rank Boxing para el mes de agosto, fue pospuesta para octubre, según informó el oficial.

Antes de la pelea contra Nájera, Verdejo recibió una visita a su hotel en la Gran Manzana del Yankee, Carlos Beltrán, quien, según el propio ‘Diamante’, es su jugador favorito de las Grandes Ligas.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos