Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Sexto éxito al hilo de los Criollos

0
Escuchar
Guardar

Los Criollos de Caguas derrotaron anoche miercoles a los Cangrejeros de Santurce con marcador 4-1, para extender su racha a seis victorias y aferrarse a la primera posición, gracias a un ramillete de cuatro carreras en la entrada de la suerte, que giró el destino del partido a favor de la representación de los del Valle del Turabo, quienes ahora sacaron una ventaja de juego y medio de los Indios de Mayagüez en la segunda posición.

Los Criollos, utilizaron el séptimo acto cuando abrieron con indiscutibles consecutivos del inicialista Trever Adams y el bateador designado Johnny Monell. Acto seguido, el antesalista Ángel Sánchez se cuadró para el toque de sacrificio, pero en el envío del lanzador completó un ‘swing’, conectando una roleta por el intermedista Jack López para adelantar los corredores.Los Cangrejeros decidieron de traer a John Velázquez, tras Henry Ramos recibir boleto gratis intencional.

Con uno retirado y las bases congestionadas, el receptor cagüeño Roberto ‘Bebo’ Peña, luchó el turno para conectar de indiscutible entre la antesala y el campo corto para impulsar la carrera del empate. En el próximo bateador de turno, Luis Mateo conectó elevado de sacrificio impulsando a Monell para tomar la ventaja 2-1.

Siguiendo con el ramillete, el jardinero izquierdo Juan Silva impulsó a Ramos desde la antesala y a Peña desde la intermedia, quienes adelantaron una base en el elevado de sacrificio.

Los Cangrejeros fueron los primeros en anotar en la parte alta del sexto episodio. Luego de que Jorge Padilla conectara doblete al jardín izquierdo y Neftalí Soto recibió boleto gratis, el inicialista de Santurce, Jordan Lennerton conectó de rola a las manos del campo corto Criollo Luis Mateo, para tirar al intermedista Rey Navarro forzando a Soto en la segunda almohadilla.

Luego, en el intento de completar la doble matanza, Navarro cometió un error en el tiro a la inicial por lo que la bola rebotó contra la pared, oportunidad que Adams aprovechó para lanzar al plato, en donde Padilla, quien adelantó hasta la antesala en la jugada, anotó a salvo para la carrera.

Michael Nix, por los Criollos y Jorge Martínez por los Cangrejeros se combinaron para lanzar las primeras cinco entradas sin permitir ni anotaciones y muy poco ofensiva de sus contrincantes. La victoria le corresponde a Luis Atilano en labor de relevo, quien tras la victoria mejora su record a 4-0. La derrota se le adjudicó al relevista Miguel Chalas, quien sufre su primer revés. El salvado fue para Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, su noveno salvamento de la temporada.

En el otro partido escenificado en la noche, los Indios de Mayagüez visitaban a los Gigantes de Carolina, en dos partidos, uno de ellos, la continuación de un partido reasignado. En la continuación del primer juego, los Gigantes lograron prevalecer 1-0 para detener su racha de derrotas en cinco juegos. El partido comenzó en la sexta entrada. El segundo choque pautado para la noche fue suspendido por las lluvias.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos