Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Caguas regresa a la ruta victoriosa

0
Escuchar
Guardar

El juvenil Jose De León realizó lo que ha sido la mejor demostración para un lanzador en el torneo ayer jueves, para conducir a los Criollos de Caguas a una importante victoria 3-1 sobre los Senadores de San Juan, en el partido celebrado ante una entusiasta fanaticada que se dio cita en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad capital.

Caguas, que con el triunfo mejora su marca a 2-3 y dejó atrás una racha negativa de tres reveses al hilo, tomó el puntero del encuentro en el tercer capítulo con sencillos al hilo de Roberto Peña y Luis Mateo, llenándose el tránsito con boleto gratis a Juan Silva, todo ante el espigado derecho Adalberto ‘Jun’ Flores que fue el abridor de los Senadores. Acto seguido Rey Navarro remolcó los primeros corredores con doblete al bosque derecho, llegando hasta la tercera almohadilla Silva, quien pisó el plato con sacrificio al izquierdo de Johnny Monell que dejó la pizarra 3-0 a favor de los visitantes.

El tirador derecho José De León (1-0), en su segunda salida como profesional en Puerto Rico, lució inmenso al trabajar de forma perfecta las primeras cinco entradas en las que se enfrentó al mínimo de 15 bateadores. De igual forma el valioso prospecto boricua no otorgó boletos gratos y abanicó a dos bateadores, para mantener su ERA en 0.00 en nueve entradas trabajadas en lo que va de temporada.

San Juan libró la blanqueada en el sexto frente al relevista Michael Nix, quien luego de retirar al primer bateador, permitió el primer incogible de los anfitriones en una difícil jugada en el cuadro interior del bate de Jonathan García. Tras retirar a José Lozada, su compañero Nolan Fontana conectó triple por el bosque derecho que remolcó a García.

La victoria fue para el isabelino José De León (1-0), quien fue auxiliado por los relevistas Michael Nix, Andrés Santiago, Justin Wright y Saúl ‘Monaguillo’ Rivera, que cerró el noveno episodio para acreditarse su primer salvamento de la temporada. En cambio el revés fue para el también nativo Adalberto ‘Jun’ Flores, quien laboró por espacio de siete entradas y permitió las tres carreras de los ganadores, que le conectaron además seis inatrapables en el desafío, regalando un boleto y ponchando dos contrarios.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos