A 16 años de su presentación, el ‘gol, gol, gol’ de Ricky Martin aún da de que hablar.
La canción ‘La Copa de la Vida’ fue declarada como la mejor canción de los Mundiales de FIFA, según el vídeo de una cuenta privada en YouTube.
La compilación presentada en la cuenta denominada Bon Sai, establece las tres mejores canciones, con el famosos Waka Waka de Shakira del 2010 en el segundo puesto y el tema Un Verano Italiano, del Mundial de 1990, en la tercera posición. Este último tema es interpretado por el dúo de cantantes italianos Edoardo Bennato y Gianna Nannini.
El vídeo, que presentamos a continuación, expone los tres temas en su entereza, dura poco menos de 13 minutos y finaliza con la popularísimacanción que Ricky Martin hiciera famosa en 1998, en el Mundial celebrado en Francia.
De igual forma, se supo que Ricky Martin sería una de los jueces que escogerá la canción que se usará en el Mundial de Brasil 2014.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}