Nueva York.- Nueva York se prepara para celebrar su tradicional maratón, el más numeroso que actualmente se disputa en el mundo, y cuya edición de este año será ‘la más especial’ despues de suspender la del año pasado debido al huracán ‘Sandy’, y con seguridad reforzada tras el atentado del maratón de Boston.
‘Muchos de los que no pudieron correr el año pasado van a volver este año, y eso es fantástico. Vamos a tener un maratón muy especial después de la experiencia de ‘Sandy», dijo hoy viernes a la prensa el vicepresidente ejecutivo de New York Road Runners, la entidad organizadora del maratón, Peter Ciaccia.
En la misma línea de meta, que se situará en pleno corazón de Central Park a la altura de la calle 67, Ciaccia afirmó que este año el número de participantes ha aumentado y frente a los 40.000 corredores que se registraron el año pasado, se espera que 49,000 atletas corran el próximo 3 de noviembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}