Sports

Serrano se apunta otra victoria boxística en NY

0
Escuchar
Guardar
Serrano se apunta otra victoria boxística en NY

La puertorriqueña Amanda Serrano (18-1-1, 13 KO) se apunta otra victoria. Esta vez por nocaut tecnico en el tercer asalto a su rival Dominga Olivo.

El combate estelar se produjo en el Resorts World Casino en Queens, Nueva York.

El encuentro, agresivo desde un principio, fue dominado por la zurda boricua rápidamente al establecer su ritmo de pelea conectando certeros ganchos de derecha al rostro de Olivo.

Ya para el Segundo asalto la contrincante de Serrano visitaba la lona, por lo que en el tercer asalto el árbitro detuvo el combate.

‘Fue una gran pelea para el público porque Dominga es una guerrera y yo también. Me sentí bien fuerte esta noche, con buena velocidad para combinar buenos golpes y mis respetos para Dominga que demostró gran corazón. Puerto Rico y Brooklyn esto es para ustedes’, dijo una emocionada Amanda Serrano, de 24 años de edad.

Amanda está clasificada #1 por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y #2 por la Asociación Mundal de Boxeo (AMB) en las 130 libras. En el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está clasificada #5, pero en las 126 libras, donde también hace campaña.

El 10 de septiembre de 2011, la boricua se convirtió en la primera campeona mundial femenina de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, siglas en inglés ) en las 130 libras, tras derrotar por nocaut en el primer asalto, a Kimberly Connor en una pelea celebrada en Brooklyn, Nueva York.

El pasado mes de febrero, la boricua capturó los títulos de las 126 libras de la recién fundada Federación Universal de Boxeo (UBF, por sus siglas en inglés) y el de la Asociación Internacional del Boxeo Femenenino (WIBA, por sus siglas en inglés) al vencer a la dominicana, Wanda Pena por nocaut técnico en el primer asalto.

Serrano es natural de Carolina, Puerto Rico y reside en Brooklyn, Nueva York.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enid M. Gavilán

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Larry Alicea Rodríguez

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Marvin Fonseca

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos