LVSF: Sin freno la Lancha de Cataño
Las Lancheras de Cataño continúan en la primera posición tras derrotar en tres sets a las Valencianas de Juncos en la Cancha Rafael G. Amalbert.
Tras dos grandes sets para ambos equipos, las campeonas de Cataño lograron prevalecer en el encuentro. Los marcadores fueron 25-23, 25-21 y 25-13.
La ofensiva de las lancheras de Cataño fue encabezada por Jessica Jones con 16 puntos, Vanessa Vélez y Stacy Giggings con 10 puntos.
Por las Valencianas Rachel Kidder con 15 puntos y su capitana Sheila Ocasio con 10 puntos.
Juncos podría perder la octava posición si las Gigantes de Carolina vencen a las Pinkin de Corozal en el duelo que se está llevando a cabo en el coliseo Gillermo Angulo, en Carolina.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}