Sports

NBA Resumen: Barbosa y Manu sacan la cara por Latinoamérica

0
Escuchar
Guardar
NBA Resumen: Barbosa y Manu sacan la cara por Latinoamérica

El escolta brasileño Leandro Barbosa aportó su mejor toque de muñeca y se convirtió en factor ganador de los Celtics de Boston y el jugador latinoamericano más destacado de la jornada dominical de la NBA.

Barbosa logró 15 tantos en la victoria de los Celtics, que vencieron 116-110 a los Magic de Orlando, del mexicano Gustavo Ayón, en el tiempo de prórroga.

El internacional brasileño jugó durante 11 minutos, pero los aprovechó al máximo después de anotar 6 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró un rebote.

Ayón jugó 16 minutos y volvió a hacer una buena labor de equipo al conseguir cinco puntos (2-3, 0-0, 1-2), capturó cinco rebotes y entregó una asistencia.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili volvió a encontrar la manera de ayudar a su equipo de los Spurs de San Antonio a conseguir la victoria después de imponerse en la doble prórroga por 106-111 a los Raptors de Toronto.

En el duelo que se llevó a cabo en el ‘Air Canada Centre’, en Toronto, Ginóbili jugó como reserva durante 36 minutos, que aprovechó para conseguir 15 tantos.

El argentino encestó 5 de 15 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes, entregó cinco asistencias, y robó un balón.

Su compañero de ataque, el alero reserva brasileño

Tiago Splitter apoyó con cinco puntos en 21 minutos.

Splitter encestó 1 de 4 tiros de campo, 3 de 5 desdela línea de personal, y logró cinco rebotes.

El ala-pívot dominicano Charlie Villanueva estuvo acertado en el juego de ataque y aunque su equipo de los Pistons de Detroit perdió por 121-100 ante los Knicks de Nueva York, su actuación en el Madison Square Garden fue destacada.

Villanueva aportó 17 puntos en los 19 minutos que jugó y en los que anotó 7 de 15 tiros, incluidos 3 de7 triples, logró cuatro rebotes y dio una asistencia.

Por los Knicks, el veterano base argentino Pablo Prigioni, que juega por primera vez esta temporada en la NBA, cumplió al anotar tres puntos (1-2, 0-0, 1-1) y recuperó un balón, en los 10 minutos que estuvo en la pista del Madison Square Garden.

En Filadelfia, su compatriota el ala-pívot Luis Scola logró 10 puntos para los Suns de Phoenix, que perdieron 101-104 contra el equipo local de los Sixers.

Scola salió del banquillo para jugar 22 minutos, encestó 3 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró siete rebotes y entregó dos asistencias.

Mientras que el base venezolano Greivis Vásquez cumplió con seis puntos para los Hornets de Nueva Orleans, que perdieron 84-102 contra los Nuggets de Denver.

Vásquez, que jugó como base titular durante 25 minutos, anotó 3 de 8 tiros de campo, logró cinco rebotes, seis asistencias, y recuperó un balón.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.