El secretario general de la FIFA, Jerôme Valcke, recibió el alta hoy despues de pasar cuatro días ingresado en un hospital de Río de Janeiro por una infección renal, y viajó de inmediato a Zurich, informó el organismo deportivo.
Valcke, que estaba en Brasil para inspeccionar las obras de dos estadios del Mundial de Fútbol 2014 y para mantener una reunión con el Comité Organizador Local, fue ingresado el pasado jueves en el Hospital Samaritano, uno de los más prestigiosos de Río de Janeiro.
El médico João Mansur Filho, encargado del caso, señaló que el paciente respondió muy bien al tratamiento antibiótico intravenoso y por eso se le autorizó hoy para viajar a Suiza, señaló la FIFA en un comunicado.
‘El resultado de mi evaluación personal sobre las instalaciones médicas aquí en Brasil es excelente. Estoy seguro de que, cuando el momento de la Copa de las Confederaciones y de la Copa del Mundo de la FIFA lleguen, todos estarán en buenas manos’, manifestó Valcke antes de viajar a Zurcih, según el comunicado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}