Yohan Blake, actual campeón del mundo de los 100 metros, se impuso en el primer envite que mide a los hombres más rápidos del mundo antes de su gran cita en los Juegos Olímpicos de Londres.
Con un tiempo de 9.75 Blake se impuso en la prueba de los 100 metros de la series clasificatorias para los Juegos londinenses del atletismo jamaicano.
Tras él, a 11 centésimas, cruzó la línea de llegada Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de la distancia, mientras que Asafa Powell pasó por la meta unos milímetros por detrás, a solo dos centésimas de su rival.
Tras esta carrera y su resultado el morbo de verlos en la pista del estadio olímpico londinense sube de nuevo grandes enteros. Los tres demostraron encontrarse en un buen estado de forma, aunque sus marcas están todavía ‘lejos’ de los 8.58 del actual récord del mundo de Bolt.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}