El propietario de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, admitió hoy que ha mantenido conversaciones con el millonario Robert Pera que pueden desencadenar en la venta del equipo, aunque negó que exista ya un acuerdo.
La cadena de televisión ESPN afirma que sí hay un preacuerdo y que la operación debe cerrarse en los próximos días por unos 350 millones de dólares.
Heisley ha tratado de vender el equipo desde antes del traspaso del ala-pívot español Pau Gasol a Los Ángeles Lakers, pese a que las últimas dos temporadas ha sido las de mejor rendimiento deportivo.
En la temporada regular 2011-2012, que concluyó en abril, los Grizzlies ganaron 41 partidos, perdieron 25 y terminaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.
La llegada de Lionel Hollins como entrenador, así como el fichaje del pívot español Marc Gasol y el ala-pívot Zach Randolph han permitido a los Grizzlies flotar entre los mejores de la Conferencia Oeste, a cuya fase final llegaron en las dos últimas temporadas.
El año pasado sorprendieron al eliminar en siete partidos a los Spurs de San Antonio. Este año cayeron eliminados en siete encuentros frente a Los Ángeles Clippers, pero en la primera ronda.
Los Grizzlies tuvieron en el 2006 un acuerdo de traspaso con un grupo encabezado por el exjugador Christian Laetner, pero al final no se concretó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}