Sean Payton, el entrenador de los Saints, fue suspendido junto al gerente general, Mickey Loomis, y el ex coordinador defensivo de los Saints, Gregg Williams.
La sanción de Payton será una suspensión por un año, Loomis perderá los primeros ocho partidos, mientras que la suspensión de Williams es indefinida.
Todo esto debido a un programa en el equipo durante las temporadas del 2009 al 2011, en el cual recompensaban a los jugadores con miles de dólares para que golpearan y lastimaran a los jugadores del equipo contrario.
Además, Los Saints fueron multados por la cantidad de 500,000 dólares, y perdieron dos selecciones de draft de segunda ronda, una en el 2012 y otra en el 2013, según Prensa Asociada.
Una investigacion de la NFL los llevó al conocimiento de este caso. Encontraron también que la paga a los jugadores por lastimar a los rivales llegó a su punto culminante en el 2009, el año en el cual los Saints llegaron campeones.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}