Sports

Willie Colón en el SuperBowl

0
Escuchar
Guardar
Willie Colón en el SuperBowl

Willie Colón en el SuperBowl

Un ‘right tackle’ de los Steelers comparte el mismo nombre del afamado músico boricua y se manifestó ante la posibilidad de que el centro Maurice Pouncey no participe en el clásico del domingo.

Los Steelers de Pittsburgh pusieron al centro Maurice Pouncey en la lista de jugadores cuestionables para el Super Bowl, pautado a efectuarse el domingo próximo y en el que participará un jugador tocayo del veterano músico de la Fania.

El portal NFL.com publicó ayer esta información, citando a varios jugadores de los Steelers, entre ellos el ‘right rackle’ Willie Colón, quien comparte su nombre con el músico boricua y es oriundo del Bronx de Nueva York, y el ‘left guard’ Chris Kemoeatu.

Según el artículo de Albert Breer, del NFL Network, Pouncey tiene una fractura en su tobillo izquierdo y ha pasado las últimas semanas en muletas.

«El ‘left guard’ de los Steelers, Chris Kemoeatu, dijo el miércoles que Pouncey no podía jugar, pero se retractó el miércoles», dice Breer en su artículo. «El ‘right tackle’ de los Steelers, WIillie Colón, también dijo el miércoles que Pouncey no jugaría en el partido».

Se espera que los Steeleres arribarán hoy a Dallas para continuar sus preparaciones para el Super Bowl, donde enfrentarán a los Packers de Green Bay.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos