El Director del Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en ingles), Carlos Cases, advirtió a funcionarios de la Judicatura que a partir del 1 de octubre de este año su agencia investigará con mayor enfasis los delitos de cuello blanco en dicha rama gubernamental.
De acuerdo con Cases, en esa fecha su oficina contará con una ‘escuadra o grupo investigativo dedicado exclusivamente a las investigaciones de corrupción judicial’.
‘El FBI va a ser bien agresivo al investigar todas las alegaciones de corrupción hasta las últimas consecuencias’, sostuvo.
Cases evadió contestar directamente preguntas de la prensa sobre si ha identificado la corrupción judicial como un problema persistente.
En cambio, hizo énfasis que el FBI cuenta con unidades de agentes especializados en corrupción en la Rama Legislativa y la Rama Ejecutiva.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}