Néstor Torres Navarro, de 35 años, transitaba en una motora que no está autorizada para transitar en la carretera, cuando fue impactado por un vehículo que abandonó la escena.
HUMACAO – Un hombre que manejaba una motora murió en un accidente de tránsito a eso de las 10:22 de la noche del domingo, en la carretera PR-3, kilómetro 74.3, en Humacao.
Según el reporte de la Policía, Néstor Torres Navarro, de 35 años y residente de Humacao, transitaba en una motora que no está autorizada para transitar en la carretera.
Fue impactado por un vehículo cuya descripción, marca, modelo y tablilla se desconocen, ya que el conductor abandonó la escena sin detenerse ni brindar información.
A consecuencia del impacto, el conductor de la motora salió expulsado, cayó al pavimento y murió en el lugar.
El agente Jay Orta, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, el agente José Rivera, de Patrullas de Carreteras y el fiscal Miguel Hornero investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}