Asesinan a hombre en negocio de Arecibo
En el lugar surgió una discusión entre dos personas que se extendió fuera de las facilidades. Uno de los individuos utilizó un arma de fuego y realizó varios disparos, lo que provocó la muerte del individuo en la madrugada del domingo.
ARECIBO — Un asesinato fue reportado a eso de la 1:17 de la madrugada del domingo en la calle Delfín Olmo, intersección con la carretera PR-2, frente a un negocio en Arecibo.
Según el reporte de la Policía, en el lugar surgió una discusión entre dos personas que se extendió fuera de las facilidades. Uno de los individuos utilizó un arma de fuego y realizó varios disparos, lo que provocó la muerte de Carlos Louis Santiago Maestre, de 30 años, residente de Utuado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales y el fiscal Luis Martínez Otero investigan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}