Pesado en la Carretera #3 en Río Piedras, en dirección a Carolina. Cerrada la Ave. Campo Rico en Carolina por vagón de camión partido por la mitad, cerca de la int. con la Ave. Comandante, en dirección de Rio Piedras a Carolina. Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de San Juan a Carolina. Pesado en Carretera #1 desde Rio Piedras a Caguas. Pesado en Carretera #30 desde Caguas a Gurabo. Pesado en Expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.
Pesado en el Ramal 8 y Ruta 66. Pesado en Carretera #2, Carretera #165, Carretera #167 en Bayamón… Pesado en Autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra a Caguas. Normal en Carretera #2, área de Las Cucharas, en dirección hacia Peñuelas.
Sigue la investigación del accidente leve en Expreso De Diego, cerca del peaje Buchanan en dirección de Bayamón a San Juan, y del accidente leve en Exreso De Diego, antes de Rio Hondo, en dirección de Bayamón a San Juan. Pavimento mojado en Área Norte y Centro de la Isla.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}