Life & Wellness

Raymond Arrieta, confiado en una caminata de unión (galería y vídeo)

0
Escuchar
Guardar
Raymond Arrieta, confiado en una caminata de unión (galería y vídeo)

A eso de las 3:30 de la tarde cobró vida la septima Caminata Da Vida a beneficio del Hospital Oncológico cuando, rodeado de compañeros de trabajo, amigos y miles de personas que llegaron hasta Humacao, el comediante Raymond Arrieta dio el primer paso en el largo trayecto que lo llevará por la costa noreste del País hasta llegar, el lunes próximo, a la Ciudad Capital.

Previo al inicio de la marcha, Arrieta fue recibido por su homóloga del canal Telemundo, Alexandra Fuentes, la que tenía a su cargo la animación del programa Día a Día en directo desde el Humacao Arena. En tarima, se expresó muy agradecido por el apoyo recibido en esta y las otras cinco caminatas que ha organizado más envió un caluroso saludo a su ‘partner’, Dagmar Rivera y a Papo Brenes, del programa Dando Candela, quienes han tenido que enfrentar una dura batalla contra el cáncer.

‘Para ella, mi querida amiga y partner, para Papo, para todos los anónimos y por la unión de este pueblo que bastante falta le hace. Vamos a vivir seis días de unión, de alegría, de abrazos. Nos vamos a abrazar los negros, los blancos, los amarillos, con dientes, sin dientes, calvos, pelo malo, pelo bueno… Nos vamos a abrazar los boricuas, todos los puertorriqueños y esto va a ser histórico’, dijo Arrieta ante el público.

Luego de varios segmentos televisados, Arrieta bajó la tarima y sin mediar palabra comenzó a caminar por la Carretera PR-3 en dirección hacia Naguabo para lo que serán las primeras ocho millas y media de la ruta. Hoy llegará hasta el Malecón de Naguabo.

Mañana jueves, Arrieta partirá desde el malecón hasta Ceiba. El viernes, la caminata continuará la calle Progreso en Luquillo. El sábado caminará hasta Canóvanas y el domingo tendrá que recorrer casi 14 millas, el segmento más largo de la hazaña, hasta Carolina.

Para el lunes, día final de la marcha, recorrerá toda la costa norte de San Juan hasta llegar a la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

        

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.