El polvo del Sahara sigue presente y provoca cielos brumosos y visibilidad reducida.
Se ha emitido una advertencia de calor desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para las zonas urbanas y costeras de Puerto Rico, Vieques, Culebra y todas las Islas Vírgenes, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
En Puerto Rico, especialmente en el centro de la isla y hacia el oeste, se espera que llueva en la tarde acompañado de tronadas, debido a la humedad que hay en el ambiente y al calor que se acumula durante el día. Las lluvias más fuertes podrían provocar inundaciones en áreas urbanas, ríos pequeños y quebradas. También hay riesgo de rayos y ráfagas de viento fuertes en las tormentas más intensas.
El polvo del Sahara sigue presente y provoca cielos brumosos y visibilidad reducida. El riesgo de corrientes marinas es bajo en todas las playas.
Esta noche se espera un cielo parcialmente nublado con algunas lluvias aisladas, y temperaturas mínimas cerca de los 80 grados Fahrenheit. El sábado será similar al viernes: por la mañana el tiempo estará parcialmente nublado con lluvias dispersas, pero en la tarde se espera cielo mayormente nublado con más lluvias y tronadas. Las temperaturas seguirán altas, cerca de los 93 grados. El viento seguirá soplando del este entre 10 y 15 millas por hora.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}