Si transita por Carolina, sepa que se reporta bastante tránsito en la Ramal 8, y en la Ruta 66. Además, se informó de un accidente leve en el expreso Baldorioty De Castro, cerca de la Iglesia Fuente de Agua Viva, hacia el mencionado municipio.
Entrentanto, semipesado parael expresoLasAméricashaciaCaguas,la autopista Luis A.Ferré haciael mismo municipio, el expresoDe Diego hacia Toa Baja, y el expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina.
ParaBayamón, las carreteras#2,#165,y#167 reportan bastante tránsito.
Asimismo, semipesado en la carretera #1 entre Río Piedras y Caguas, así como la carretera#30 desdeCaguas a Gurabo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}