En vivo: Conferencia de prensa para detalles sobre ayuda a pequeños comerciantes
Vea la transmisión aquí
Los secretarios de Hacienda, Francisco Parés, y del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre, encabezan la conferencia de prensa para ofrecer detalles sobre un nuevo alivio económico para pequeños comerciantes.
Originalmente se esperaba que el gobernador Pedro Pierluisi estaría al frente de la conferencia de prensa. Sin embargo, luego de conocerse que el alcalde de San Juan, Miguel Romero, había arrojado positivo a Covid-19 en una prueba de antígenos, se informó que el gobernador se aisló de forma preventiva hasta realizarse la prueba molecular y canceló su presencia en el encuentro con los medios, que se lleva a cabo en La Fortaleza.
Vea aquí la transmisión en vivo desde La Fortaleza:
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}