Serena Williams se retira del torneo de Madrid
La estadounidense Serena Williams no podrá luchar por la conquista de su tercer título consecutivo en Madrid al anunciar hoy que se retira de la competición debido a una lesión en el muslo izquierdo.
La número uno del mundo jugó sus dos últimos partidos con un fuerte vendaje compresivo en esa zona, en principio ‘para prevenir’, según declaró. Pero en el último encuentro contra la española Carla Suárez jugó prácticamente al paso, utilizando el primer tiro para ahorrar energías.
No obstante, logro la victoria en dos sets y se convirtió en la undécima jugadora que sumaba la victoria 650 en su carrera.
La jugadora americana también es baja para Roma, a partir de la próxima semana, lo que indica que no quiere tomar riesgos ante la inminente disputa de Roland Garros.
Serena no podrá romper la igualdad que mantiene con la española Anabel Medina. Las dos son las únicas jugadoras en activo que han ganado diez torneos sobre tierra batida.
La baja de Serena es la tercera significativa del torneo después de que el serbio Novak Djokovic anunciase que no participaría este año debido a su lesión en la muñeca y brazo derecho, y de que el suizo Roger Federer también lo hiciera, por su inminente paternidad.
La checa Petra Kvitova, campeona del torneo en 2011, avanza a semifinales sin jugar.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}