Personal de la Policía Estatal y Municipal de Aguadilla y Aguada mantuvieron cerrado y bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-115 en el barrio Espinal de Aguada, que conecta con la carretera PR-111 y la Avenida Victoria de Aguadilla, debido a que el Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce, a raíz de las fuertes lluvias acontecidas en el área.
El tránsito ya fue reestablecido.
Las autoridades recomendaron en el momento a los conductores que se dirijan hacia el pueblo de Aguada a utilizar vías alternas como la carretera PR-2, la carretera PR-417 del barrio Guanábanos de Aguada, la carretera PR-419 del barrio Atalaya y la carretera PR-4416 del barrio Naranjo.
Además, la Uniformada exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes, ya que en horas de la tarde del martes en Moca, se reportaron varios derrumbes y deslizamientos de tierra en la carretera PR-111, la PR-125 y la PR-110, área del merendero.
La Policía espera que durante las próximas horas el flujo vehicular se restablezca con toda normalidad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}