El pasado 8 de noviembre Dolores Pagán Lozada, pastor de iglesia de 54 años, fue arrestado en su hogar en Vega Baja luego de una investigación de la agencia federal de Homeland Security (HSI) referida por la Policía de Puerto Rico, revelara que el individuo mantenía conversaciones de índole sexual con una joven de 16 años.
Anteriormente, se había presentado una querella criminal, autorizada por la juez federal Sylvia Carreño Coll, acusando a Pagán Lozada de perversión de menores.
La querella presentada por un agente especial del HSI reveló que en una conversación cibernética a través del portal de Facebook entre la menor y Pagán, en la que admitió haber besado y tocado a la menor, y que deseaba hacerlo nuevamente, Además, le advertía que fuera inteligente y borrara las conversaciones que tenían a través del referido medio.
Pagán Lozada tuvo una vista inicial ante la jueza federal Camille Vélez Rivé y fue transferido al Centro de Detención Metropolitana de Guaynabo. El caso está en manos de la fiscal Mariana Bauzá. El individuo pudiera enfrentarse a prisión de por vida de ser encontrado culpable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}