El cielo prevaleció mayormente despejado a parcialmente nublado a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche. Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a traves de las aguas locales, tornando a numerosos a traves del la tercera parte del este de las aguas locales.
Algunos aguaceros se movieron hacia tierra y las cantidades de lluvia estuvieron entre un cuarto de pulgada. Los vientos fueron del este noreste de 5 a 15 millas por hora, con ráfagas localizadas. Las temperaturas mínimas estuvieron en los medios a altos 70s a través de las áreas costeras y en los medios a altos 60s en áreas más altas.
Una onda tropical débil se aproximara al área desde el este y aumentará la actividad de aguaceros y tronadas durante el día de hoy. Áreas de inundaciones urbanas y de riachuelos son posibles a través de partes de las islas.
A través de las aguas locales, se espera oleaje de 6 pies o menos y vientos de 20 nudos o menos, excepto más altos localmente en tronadas. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}