Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

MLB: Imparables los Cardenales

0
Escuchar
Guardar

Los Cardenales de San Luis consiguieron su quinta victoria consecutiva para afianzarse en el liderato de su división y destacar en la jornada del beisbol profesional de la Liga Nacional.

Con la misma racha de triunfos se encuentran los Nacionales de Washington y los Piratas de Pittsburgh volvieron a ganar a los Vigilantes de Texas en el duelo de interligas.

Mientras que los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Ángeles, líderes en sus respectivas divisiones, tuvieron jornada perdedora, que no afectó su posición en la clasificación.

El primera base Matt Adams pegó jonrón de dos carreras y llevó a los Cardenales a una victoria por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Cardenales se hicieron de cinco triunfos seguidos, y se afianzan como líderes en la División Central de la Liga Nacional.

Adams (12) castigó con batazo de vuelta entera en el octavo episodio, con un compañero en el camino cuando faltaba sólo un out para concluir el episodio.

El triunfo perteneció al relevo Trevor Rosenthal (2-3) en un episodio, dando una base por bolas y retirando a uno por la vía del ponche.

El abridor Dan Haren lanzó seis episodios completos y dirigió la victoria de los Nacionales por blanqueada de 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

Para los Nacionales fue su quinto triunfo consecutivo, se mantienen segundos en la División Este, y permanecen seis juegos detrás de los Rojos de Cincinnati por el último pase del comodín del ‘Viejo Circuito’, cuando restan sólo 17 partidos por jugarse de la temporada regular.

Haren (9-13) lanzó seis entradas, permitió un imparable, dio una base por bolas y retiró a ocho por la vía del ponche para apuntarse el triunfo.

El parador en corto Clint Barmes pegó jonrón para llevar a los Piratas a una victoria por 7-5 sobre los Vigilantes.

La victoria, su tercera consecutiva, permite a los Piratas (84-61) quedar de momento a medio juego de los líderes de la División Central, los Cardenales.

Los Pirates (84-61), que aseguraron su primera temporada con números ganadores desde 1992, terminan la serie con su noveno triunfo consecutivo en serie interligas como equipo visitante.

La victoria correspondió al abridor A.J. Burnett (8-10) en seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, cinco carreras, dio dos bases y retiró a siete por ponche.

El abridor cubano, el novato José Fernández, lanzó siete episodios completos, pegó vuelacercas y condujo el triunfo de los Marlins de Miami, que derrotaron 5-2 a los Bravos.

Fernández (12-6) lanzó siete entradas, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo.

El cubano enfrentó a 29 enemigos con 101 lanzamientos, 61 de ellos fueron perfectos y dejó en 2.19 su promedio de efectividad.

El abridor Patrick Corbin lanzó poco más de seis episodios y dirigió a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 4-1 sobre los Dodgers.

Corbin (14-6) lanzó seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a dos bateadores rivales.

El primera base Paul Goldschmidt remolcó dos anotaciones para dirigir el ataque de los Diamondbacks.

El abridor Mike Leake lanzó poco más de cinco entradas y tuvo el respaldo de dos jonrones para dirigir el triunfo de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 6-0 a los Cachorros de Chicago.

Leake (13-6) lanzó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dio cuatro bases y ponchó a seis para conseguir la victoria.

El primera base Brandon Belt pegó sencillo en el octavo episodio y remolcó la carrera del triunfo de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 4-3 a los Rockies de Colorado.

Belt castigó con imparable al jardín izquierdo para llevar a la registradora al bateador emergente puertorriqueño Ángel Pagán con la carrera del triunfo.

En la lomita la victoria fue para el relevo venezolano Guillermo Moscoso (2-2) en dos entradas completas, permitiendo un imparable y dio una base.

El abridor Cliff Lee lanzó ocho entradas completas para conducir el triunfo de los Filis de Filadelfia, que vencieron 4-2 a los Padres de San Diego.

Lee (13-6) trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio una base y retiró a nueve por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

En el ataque el segunda base venezolano Freddy Galvis (6) se voló la barda sin corredores en el camino.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos