La aprobación de un estricto plan de ajuste por parte de los parlamentarios griegos esta semana ha relajado sustancialmente los mercados y ya se ha llegado a un acuerdo político para dar luz verde a las ayudas de 12,000 millones a Grecia para afrontar sus necesidades urgentes de financiación.
Nubarrones amenazaban los mercados europeos la semana pasada y la deuda de los países del euro llegó a rondar máximos históricos. Pero noticias como la aprobación del duro plan de ajuste en Atenas o el acuerdo de Francia y Alemania para que sus bancos contribuyan a un segundo rescate financiero de Grecia han relajado la tensión.
Los diputados griegos aprobaron esta semana por procedimiento de urgencia un severo plan de recorte de gastos y aumento de impuestos de 28,600 millones y privatizaciones por valor de 50,000 millones hasta 2015.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}