El campo corto boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa, salió del partido de hoy, jueves, frente a los Vigilantes de Texas debido a una aparente lesión en su pierna izquierda.
Según MLB, Correa tuvo que ser sacado del choque a la altura de la quinta entrada después que el tobillo de su pierna izquierda se torciera al momento de pisar la primera almohadilla tratando de llegar a salvo con un batazo en el cuadro.
Aunque caminó hasta el dogout visitante luego del incidente, el Novato del Año de la Liga Americana para la temporada pasa no salió a defender su posición.
Correa, oriundo de Santa Isabel y seleccionado en el primer turno del sorteo de novatos de las Grandes Ligas para el 2012, tuvo que ser operado en el 2014 para reparar una fractura en la fíbula sobre su tobillo del pie derecho. La lesión, que provocó que Correa perdiera el resto de año, sucedió al deslizarse en la tercera base luego de conectar un triple. Para ese entonces, Correa militaba para Lancaster Jet Hawks, filial Clase A.
Para ver el vídeo,
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}