El pago fue aprobado por el Director de Finanzas.
La compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico fue desfalcada en la tarde de hoy de $2.6 millones tras su Director de Finanzas aprobar el pago al recibir un correo electrónico fraudulento.
Según informó la Policía, Ruben Rivera López recibió un correo electrónico informando sobre un alegado cambio de cuenta para que se emitieran los pagos de remesas.
Tras esto, se efectuó el pago de $2,609,495.67 a la cuenta mencionada que resulto ser un correo fraudulento en el extranjero.
Personal especializado del Negociado de la Policía de Puerto Rico continuará investigando.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}