Una pitón de tres metros luchó horas con un cocodrilo en Queensland, Australia hasta que lo devoró por completo.
La batalla entre reptiles pudo ser captada por el teléfono de la escritora local, Tiffany Corlis, quien luego contó la experiencia a la BBC.
La pitón tuvo que esforzarse un buen rato en asfixiar a su presa antes de poder ingerirlo. Corlis aseguró que le tomó alrededor de 15 minutos comérselo.
Las pitones de agua de esta zona normalmente comen animales más pequeños. Los cocodrilos suponen una elección más rara y riesgosa, pero con una mayor recompensa: pasarán dos meses antes de que la serpiente necesite otra comida.
En 2005 en Florida, una pitón de Birmania de cuatro metros intentó tragar un caimán pero explotó de forma espectacular, quizás porque era demasiado grande o porque le cortó una arteria.
Puedes ver un vídeo más completo en Sky News.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}