Incendio de automóvil en Guaynabo
Las autoridades reportaron el martes, el incendio de un automóvil en la Carretera PR-177, cerca de la American Military Academy en Guaynabo.
Según el Cuerpo de bomberos, a eso de las 6:46 de la tarde del lunes, sofocaron un fuego en el carro del señor Manuel Santiago, tras el mismo incendiarse mientras este se encontraba varado a orillas de la mencionada carretera.
Los daños ascienden a 8,000 dólares.
No se reportaron heridos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}