En horas de la noche del miércoles, en la carretera PR-102, kilómetro 18.2 interior, del barrio Parabueyon en Cabo Rojo, una menor de dos años sufrió una fractura craneal tras caerse de un balcón.
Según la información, la menor se encontraba en el balcón con su madre y con otros familiares en una residencia ubicada en lugar antes mencionado.
La niña fue llevada de inmediato al Centron de Diagnóstico y Tratamieto de Cabo Rojo, donde se le diagnosticó fractura craneal en el lado derecho por lo que fue enviada al Centro Médico de Mayagüez, y poteriormente referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado pero estable.
Los padres fueron identificados como Shera Marie Pagán Ortíz de 23 años y Joel Torres Cruz de 31 años, residentes del pueblo de Lajas.
Personal del Departamento de la Familia se presentó al lugar. Agentes de la División de Homicios se hicieron cargo de la investiigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}