Tres heridos de bala se reportaron cerca de las 9:57 de la noche del martes en la carretera PR-169 en el barrio Camarones de Guaynabo, informaron las autoridades.
Según el parte policiaco, los heridos fueron identificados como David Alemán Meléndez de 20 años, Pierre Meléndez Rivera también de 20 años y Jesús Suárez Hernández de 22.
La Policía detalló que éstos alegaron que mientras se encontraba en el lugar, un vehículo se detuvo y desde el interior una persona les realizó varios disparos.
El informe de novedades detalla que Alemán Meléndez resultó herido en el costado izquierdo, Meléndez Rivera fue herido en la pantorrilla izquierda y Suárez Hernández en la espalda.
Inicialmente los jóvenes fueron trasportado al Guaynabo Medical Mall y luego al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El agente Anthony Cruz de la a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, estuvo cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}