Listo el iCloud para desarrolladores
Anticipando el lanzamiento pleno de su servicio en la nube iCloud, Apple publicó en la web una primera versión para desarrolladores.
El sitio presenta un interfaz similar al Me.com, servicio al que sustituirá el año próximo. De momento, iCloud ofrece correo, gestión de contactos, edición de calendario y eventos y acceso a Find My iPhone. También se describe el almacenamiento de documentos creados con herramientas de Apple, publica el diario español El País.
iCloud como servicio de sincronización de archivos sustituirá a MobileMe, introducido hace tres años. El almacenamiento en este servicio se mantendrá aunque se haya hecho la transición a iCloud hasta su cierre definitivo el 30 de junio de 2012.
En paralelo, la compañía publicó las tarifas de un almacenamiento extra. Los primeros 5 GB son gratuitos. Para disfrutar de 10 GB más, el cliente deberá pagar 20 dólares anuales. 20 GB de almacenamiento extra costarán 40 dólares anuales y 50 GB añadidos a los cinco suministrados gratuitamente supondrán un pago anual de 100 dólares.
En MobileMe, 20 GB extras cuestan 49 dólares y la contratación de 40 GB anuales extras supone 99 dólares, pero no ofrece un mínimo gratuito.
En junio de este año trascendió la compra por parte de Apple del dominio iCloud.com, que estaba en manos de la compañía sueca Xcerion.
Para poder acceder a iCloud.com Apple pide que el internauta disponga de la última versión de Internet Explorer, Safari o Firefox.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}