La Calle

Vela aromática olía raro

0
Escuchar
Guardar
Vela aromática olía raro

La Policía ocupó un kilogramo de cocaína que pretendían enviar a Nueva York oculta en el interior de una vela aromática por el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, en Carolina.

La droga, cuyo valor se estimó en $28,000, fue detectada por el agente Rodney Ortiz y el can Rex, durante una inspección rutinaria en un correo privado, dijo el sargento Felipe Rodríguez García, director de la División de Drogas Aeropuerto.

La cocaína estaba oculta dentro de una vela grande, empacada en una caja de cartón enviada desde Carolina hacia Nueva York, pero ninguna persona fue arrestada con relación al hallazgo.

Matan hombre en Santurce

Una persona fue asesinada esta mañana en la calle Buenos Aires frente al Parque Ecuestre, en Santurce, informó la Policía.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad del occiso, cuyo cuerpo con varios impactos de bala fue encontrado en el lugar.

Tampoco se conoce el móvil del crimen y la identidad del o los autores.

Muere electrocutado al robar cobre

Un hombre murió electrocutado cuando presuntamente cortaba un cable de un poste de la Autoridad de Energía Eléctrica para robar el cobre, en hechos ocurridos anoche en el barrio Palo Alto de Manatí.

El occiso fue identificado como Jorge Molina Portalatín, de 46 años, vecino del barrio Guarico Viejo en Vega Baja, quien se encontraba en la parte superior de un poste del tendido eléctrico de la AEE y mientras cortaba un cable para sacar el cobre recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en el acto.

Le roban a su jefe

Dos jóvenes fueron acusados de apropiarse de dinero de un ingeniero con el que trabajaban.

Yamira Reyes Frías y Armani Martínez Martínez, de 21 años y residentes en Gurabo y Caguas, fueron acusados por el delito de fraude en el Tribunal de Humacao, donde se les imputó haber utilizado una tarjeta ATH de la que retiraron $20,000, apropiándose del dinero.

Reyes Frías y Martínez Martínez eran empleados del ingeniero Carlos del Valle Reyes.

La jueza Coraliz Cruz, del Tribunal de Humacao, encontró causa para arresto y le fijó $170,000 de fianza, la cual fue pagada y quedaron en libertad provisional hasta el día de la vista preliminar. INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.