Aunque la organización Miss Puerto Rico Universe y Puerto RIco Crown Inc. salió airoso de la demanda interpuesta por la destituida reina Khristielee Caride, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan había ordenado que se le suplieran ciertos talleres a la demandante, por lo que la defensa de la organización radicó hoy, martes, una moción de reconsideración.
El pasado 5 de mayo, el Tribunal determinó queCarideno tenía derecho a ser restituida, sin embargo, ordenó a que se le brindaran talleres de dicción, cómo hablar en inglés en público, entrenamiento en pasarela y proyección, además de talleres para entrevistas públicas.
El licenciado Antonio Sagardía, en representación de Puerto Rico Crown, Inc., propietarios de la franquicia Miss Puerto Rico Universe, radicó la moción de reconsideración para dejar sin efecto la orden solicitada ya que entiende que preparar a dos candidatas para el concurso internacional afectaría la participación de Puerto Rico en el certamen restándole credibilidad ante el mundo.
‘En este certamen se persigue poner el nombre de Puerto Rico en alto y la situación actual pone a la Isla en el eje de controversias afectando de manera perjudicial su imagen ante el resto del mundo’, indicó la organización en comunicado de prensa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}