Extienden advertencia de inundaciones para San Juan, Carolina y Guaynabo
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) extendió el miercoles una advertencia de inundaciones para tres municipios de la zona metropolitana.
Según el SNM San Juan, Carolina y Guaynabo estarán bajo advertencia hasta las 6:45 de la tarde.
A eso de las 3:39 de la tarde el radar Doppler detectó lluvia fuerte asociada a tronadas, que podría ocasionar inundaciones de pequeños ríos en el área. La actividad de lluvia se está intensificando y podría persistir al menos hasta las 6:45 de la tarde.
Se recomienda a la ciudadanía a ejercer precaución ante estas condiciones climáticas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}