Adulto mayor muere atropellado en Ponce
1 de abril 2021 FOTOS PATRULLAS POLICIA ARCHIVO
Cruzaba una carretera con poca iluminación cuando fue impactado.
Un hombre murió atropellado a eso de las 8:48 de la noche del viernes, en la carretera PR-1, a la altura del kilómetro 121.4, frente a la gasolinera Mobil, detrás del Aeropuerto Mercedita, en Ponce.
Según el reporte preliminar, un conductor de 19 años, residente de Juana Díaz, conducía su vehículo Kia Rio, color blanco, en dirección de oeste a este.
En el kilómetro 121.4, no se percató de Carlos Flores Cruz, de 77 años, que cruzaba la vía con poca iluminación sin tomar las debidas precauciones. Flores Cruz murió en el lugar.
El conductor del vehículo se detuvo en la escena y le fue realizada la prueba de alcohol con resultado negativo.
El agente Ramón Velázquez, de la División de Patrullas de Carreteras, y la fiscal Ada Torres investigan.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}