Los Atléticos de San Germán y los Piratas de Quebradillas terminaron con victorias el jueves en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Los Atléticos dominaron 101-87 a los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes Germán “Wilkins” Vélez.
Jalen Brooks Slawson fue la figura ofensiva del encuentro con 20 puntos y una eficiencia del 88.9% en tiros de campo, seguido por Antonio Gordon con 18 tantos desde el banco. Gabriel York aportó 16 puntos en apenas 23 minutos. Por los Indios, Neftalí Álvarez lideró con 15 puntos, mientras que Sam Waardenburg y Josué Erazo sumaron 14 y 12 respectivamente.
Los Piratas de Quebradillas defendieron el Coliseo Raymond Dalmau con victoria 94-82 sobre los Leones de Ponce.
Emmanuel Mudiay fue el máximo anotador con 27 puntos y un 66.7% de efectividad en tiros de campo, seguido de cerca por Phillip Wheeler con 24 tantos y Zhaire Smith con 17. Carlos Emory se destacó saliendo desde el banco con 13 puntos en solo 17 minutos. Por Ponce, Jezreel De Jesús igualó a Mudiay con 27 puntos, mientras que James Thompson IV, Jordan Murphy y Jared Ruiz aportaron 10 cada uno.
Esta noche hay dos partidos en calendario: Manatí en Caguas y Bayamón en Santurce. Ambos a las 8:00 pm.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}