Mañana competirán de forma individual
Los gimnastas Samory Ortíz y Joarib González adelantaron hoy hasta la final de la gimnasia trampolín sincronizado que se efectúan en el Campeonato Panamericano adulto tras finalizar en la septima posición en el inicio de la prueba celebrándose en el centro de Alto Rendimiento en el distrito de San Luis.
Ortíz y González, que fueron parte de la delegación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, disputarán la final del trampolín sincronizado este próximo domingo.
En cambio, desde mañana competirán en forma individual y aquí es donde se definirán los boletos clasificatorios a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La Federación espera que en la gimnasia de trampolín se consiga, al menos, un boleto clasificatorio a la segunda prueba en el ciclo olímpico y que sirve como antesala para los Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio 2020.
Este es el primero de cuatro de clasificatorios que tendrán la Federación Puertorriqueña de Gimnasia (FPG) durante este mes para los Juegos Panamericanos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}